lunes, 26 de octubre de 2009

CUESTION DE CONFIANZA (II)

Hola amigos y amigas, vuelvo a retomar un tema que me emociona, sobre todo cuando compruebas lo que la confianza en las personas puede aportar para la organización. Me refiero a confiar, a dejar hacer, a aprobar sin saber, a defender lo ajeno. La confianza en las personas tiene tal retorno, en forma de nuevos Proyectos, en forma de más participación, en forma de cumplimiento de las obligaciones, que a veces pienso que hemos conseguido mucho y que tal vez no nos demos cuenta de esa maravillosa riqueza que tenemos. Merece la pena confiar, delegar, dejar hacer, ... de la misma manera que le dejan a uno innovar, probar, fallar.

Nunca me arrepentiré de confiar, aunque algunas veces tenga el corazón en un puño. No pasa nada porque confiar sea, en ocasiones, tambien, pasar el muerto a otro; el trabajo (igual que la vida) tiene que estar condimentado por muchas especias, aunque algunas no sean de nuestro gusto.

La magia está en equilibrar esas especias.

1 comentario:

  1. hoy 4 de noviembre entro en este blog RECOMENDADO y me encuentro con este primer artículo que me ha LLENADO.
    He leído todos los artículos de un tirón y puedo decirte JULEN.. eskerrik asko!!
    ERES UN ARTISTA

    ResponderEliminar