viernes, 3 de junio de 2011

DISFRUTAR EL CAMINO

Cuando una organización emprende un proyecto ambicioso pretendiendo alcanzar unos determinados objetivos, evidentemente pone todo su empeño en tratar de conseguir las metas. Esos objetivos, a veces, suelen ser tan retadores que no siempre, pese a trabajar duro, se llega a buen puerto. En ese caso, desgraciadamente, no podremos disfrutar de los resultados, puesto que no han sido los esperados.

Una sugerencia, no esperemos a obtener los objetivos para disfrutar, disfrutemos del camino que hemos emprendido para ello. Esto nos permitirá, por una parte, estar alegres, divertirnos, alimentar nuestra autoestima y la de los demás, y, por otra, agregarle al trabajo diario el ingrediente necesario (el alma) que necesita para conseguir esos resultados esperados.

El truco está en disfrutar el camino para poder disfrutar la meta.

1 comentario:

  1. Esto hace referencia a la típica frase: se hace camino al andar. A veces estamos tan enfocados en el objetivo, que olvidamos que lo que nos lleva hacia él puede ser igual o más divertido. Yo empecé un negocio de ofertas en freddo y pensaba que lo importante era ganar dinero. En realidad, me di cuenta que disfruto organizando todo y viendo a los clientes felices!
    Lore

    ResponderEliminar