domingo, 14 de junio de 2009

CONOCIMIENTO DEL MODELO DE GESTION (II)


Como ya he comentado en otra reflexión (ver 9 de Abril), este curso, para tratar de interiorizar y aprender más y mejor la gestión que se desarrolla en el Centro, y por otra parte, para disfrutar y para pasar unos ratos agradables y distendidos, hemos estado jugando al trivial durante los meses de Marzo, Abril y Mayo. Se han intercalado preguntas de cultura general con otras referentes a nuestro modelo de gestión (procesos, GDS,...). El ganador de esta segunda edición ha sido el Txoko Saibigain (antiguo Departamento Eléctrico). En la fotografía se puede ver el momento de la entrega del trofeo. Bueno, y una comida para todos los integrantes del Txoko, que es el regalo que estaba oculto en el faro.

2 comentarios:

  1. Explianos un poco más en concreto la iniciativa Julen

    ResponderEliminar
  2. Hola Kike, bueno, detrás de todo esto está la creencia de que el conocimiento, tanto de las acciones estratégicas que se desarrollan en el Centro como de los objetivos que se persiguen con ellas y, por supuesto, del marco teórico que da sentido a toda esa dinámica, es indispensable para que la participación e implicación de las personas sea de tal calidad que el valor de esas aportaciones ayude al Centro a dar un salto de calidad en su gestión.
    Se nos ocurrió que una manera de llegar a este conocimiento sin agotarnos era aplicar formatos de aprendizaje en el que el ocio y la interacción informal entre personas fuesen los ingredientes básicos. Así surge esta iniciativa. Este curso hemos utilizado una segunda versión del Txoko Perfektua, que es como se llama el juego. Yo creo que hemos pasado buenos ratos y nos hemos reido un poco mientras contestábamos preguntas más o menos divertidas.
    Para el curso que viene introduciremos algunas mejoras y sorpresas. Es fundamental mantener cierta expectación por la creatividad.
    ¡Y que nos paguen por esto!

    ResponderEliminar